info-slider

 

+INFO

Una vez enviado el pedido el mismo no tiene devolución, a no ser que el producto que recibiste tenga alguna falla o no corresponda con el producto que seleccionaste, en este caso deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra a través del formulario abajo o escribirnos a contacto@nixnivis.com.ar – Conservá siempre las etiquetas originales.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

tu mensaje

1. Elegí el producto que te guste, indica talle/ color y agregalo a tu carrito! Podés seguir eligiendo y agregar cuantos productos quieras.

2. Cuando ya hayas elegido, vas a tu CARRITO, corroboras los productos y vas a LA CAJA para pagar los mismos.

3. El sistema te va a preguntar si tienes algún cupon de descuento, en caso de tenerlo es el momento de ingresarlo. 4. para completar la compra, tenés que ingresar tus datos y dirección de envío. Podés crearte una cuenta y ya quedar registrado para futuras compras!

5. Ahora confirmas tu compra!

Mercado Pago – Tarjetas de Crédito: VISA, MASTERCARD, Y AMERICAN EXPRESS,TARJETA NARANJA, TARJETA SHOPPING, ARGENCARD Y CABAL. – Pago Fácil – Rapipago – Provincia Pagos (Bapro) – Pago mis cuentas por cajeros automáticos unicamente: Banelco – Link Para cualquiera de estos medio se debe efectuar el pago dentro de los 7 días posteriores al pedido. Cumplido este plazo, el pedido será cancelado.

Hace click acá y conoce las promociones vigentes con Mercado Pago

Una vez que recibimos tu pedido y el mismo haya pasado a estado PROCESANDO el tiempo de armado del paquete es de 24hs HÁBILES (no incluye sábado, domingo, ni feriados).

Al completar tu pedido el mismo pasará del estado PROCESANDO al estado COMPLETO y será retirado por OCA para ser despachado. En ese momento te enviaremos un e-mail comunicándote el cambio de estado y enviándote el número de guía, para que puedas realizar el rastreo a través de la página de OCA

Aclaración: El horario de atención de la tienda es de 9.00 a 18.00 hs, de lunes a viernes. En caso de efectuar tu pedido pasado este horario el mismo será procesado al día siguiente. En caso de realizarlo sábado, domingo o feriado será procesado al siguiente día hábil.

El tiempo estimado de entrega del pedido dependiendo del lugar de residencia, es de entre 5 y 10 días hábiles. Desde cualquier provincia de la República Argentina.

Te hacemos entrega de tus productos en el domicilio que tengas registrado. Es importante que tengas en cuenta que debe ser un domicilio real al registrarte, y que el mismo esté completo y no tenga errores. También tenés la opción de registrar un domicilio diferente al registrado cuando finalizás la selección de los productos de tu compra (Ejemplos: regalos, viajes, mudanzas, etc).

OCA, realiza dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA te dejará un aviso de visita con los datos de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para que puedas comunicarte y coordinar el retiro. El pedido permanece a la espera de retiro en la Sucursal OCA durante 5 días hábiles. Si no lo retiras dentro de ese plazo, el pedido es devuelto a NIXNIVIS.

Hacenos parte de tu LOCAL!

Para solicitar información para compras por mayor escribinos a contacto@nixnivis.com.ar o llena el formulario a continuación

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Consulta